Viernes 2 de Septiembre de 2022

ENACOM

Entregará tablets gratis a beneficiarios de los 19 distritos de la Cuarta Sección

El acto se desarrollará en Junín, con la presencia del titular del ente Claudio Ambrosini, el ministro de Transporte Alexis Guerrera, intendentes, legisladores y referentes seccionales.

Hoy, en la ciudad de Junín se desarrollará un acto de entrega de tablets, en el marco del programa Conectando con Vos, que promueve el ENACOM para garantizar la conectividad de los beneficiarios. Será destinado a alumnos de secundaria y monotributistas sociales de los 19 distritos de la Cuarta Sección. 

Del acto formará parte el presidente del Ente, Claudio Ambrosini, el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, Intendentes, legisladores, concejales y referentes de cada distrito. En el mismo se comenzará con la entrega a 1500 estudiantes de escuelas secundarias del partido de Junín. 

Por iniciativa del senador provincial Juan Alberto “Juanci” Martínez, y el trabajo conjunto con Intendentes y referentes de cada distrito, se concretará la entrega de los dispositivos a un universo de 10.000 personas. 

Con el fin de incluir a las y los argentinos que, como producto de la desigualdad, no cuentan con acceso a un dispositivo, el programa está destinado a beneficiar a aquellas personas que perciban pensiones, jubilaciones y planes sociales. También a estudiantes de colegios primarios y secundarios y adultas y adultos mayores, con la finalidad de reducir la brecha digital y alentar la formación de una ciudadanía digital activa.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035