Lunes 29 de Agosto de 2022

CONECTADO CON VOS

Alumnos locales recibirán las tablets del programa oficial

El programa realizará la primera entrega. Se logró por las gestiones de Sebastián “Chachi” Malis y el concejal Esteban ‘Tete’ Naudín, a los que se sumaron la labor del senador provincial, Juanci Martínez y de autoridades del Enacom.

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) continúa con la implementación del programa “Conectado con Vos”, promoviendo el equipamiento y acceso de tablets a los jóvenes para facilitarles la inserción, integración y el desarrollo social mediante estas tecnologías.

En ese marco, y tras gestiones realizadas por el Director de Acceso a la Información y Transparencia del Ministerio de Transporte de la Nación, Sebastián ‘Chachi’ Malis y del concejal local e integrante del equipo del Frente Renovador, Esteban ‘Tete’ Naudín, conjuntamente con el Senador provincial Juanci Martínez, próximamente se realizará la primera etapa de entrega de tablets para alumnos del distrito de 9 de Julio. 

Asimismo, y promoviendo la transparencia de esta labor, ya se realizaron las correspondientes actualizaciones de datos en los diferentes establecimientos del distrito, con las que se armaron las nóminas de los estudiantes y de las unidades académicas que recibirán las tablets gratuitas del programa oficial. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012