Martes 23 de Agosto de 2022

ENCUENTRO DE INFANCIAS Y ADULTOS MAYORES

Ecos positivos del original encuentro

Como lo anticipó  Diario Tiempo,  el domingo se desarrolló un grato e interesante encuentro de niños  y adultos mayores en el Playón municipal.

El objetivo fue compartir una tarde distinta para aprender cómo jugaban los abuelos en otros tiempos, en un ameno encuentro amenizado con una merienda con tortas, y con el acompañamiento de los distintos grupos de personas mayores como la Asociación de Tejo y el Grupo La Placita, del barrio Los Abuelos, entre otros.

Desde las entidades participaron: Tito Josserme y Miguel Soto; junto a Mabel Sandes y María Eugenia Martínez, destacaron la original propuesta, “que apunta a fortalecer nuestra Asociación de Tejo, compartiendo una gran tarde con los chicos en el Día del Niño”.

“Tuvimos que lamentar la pérdida de nuestro presidente, y hemos decidido afrontar este desafío de mantener estas actividades en favor de nuestros asociados y nuestra comunidad”, agregaron.

En tanto María Eugenia Martínez también valoró la posibilidad de “compartir juegos que jugaban nuestros abuelos con los más chicos, de manera artesanal, al aire libre, y en un muy lindo encuentro de dos generaciones”.

 El evento fue organizado por la Secretaría municipal de Desarrollo Comunitario.

FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040