Lunes 22 de Agosto de 2022

​El radicalismo de la cuarta hizo base en Villegas con 2023 en la mira

Hasta el comité local llegaron los 6 intendentes con los que cuenta, además de legisladores, concejales, consejeros escolares y militantes de los 19 distritos de la sección.

Este sábado el comité de Comité UCR de General Villegas fue sede de un nuevo foro del radicalismo de la cuarta. Hasta allí llegaron los 6 intendentes con los que cuenta en la región, además de legisladores, concejales, consejeros escolares y militantes de los 19 distritos de la sección. 

Es que el radicalismo bonaerense viene entonado por el caudal de votos que consiguió en la primaria de Juntos del 2021 ante el PRO y las victorias conseguidas en todas las secciones del interior (por más de 20 puntos en la cuarta), a pesar de la derrota final por el peso del conurbano en favor de los “amarillos”, en la compulsa Santilli-Manes. 

En 2023 se vienen las elecciones ejecutivas y los correligionarios van por el liderazgo de la coalición opositora a nivel nacional con Facundo Manes, aunque aún no hay una “fija” en provincia, a pesar de que circulan los nombres de Maxi Abad, diputado marplatense y presidente del partido, el intedente de San Isidro, Gustavo Posse y “algún intendente del interior”, según confirmó una fuente a INFONOROESTE. 

Estuvieron los intendentes Edgardo Battaglia (Gral Arenales), Salvador Serenal (Lincoln), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Franco Flexas (General Viamonte), Miguel Fernández (Trenque Launquen) y Víctor Aiola (Chacabuco). También los diputados Valentin Miranda y Vanesa Zuccari, los senadores Érica Revilla y Agustín Máspoli, concejales, consejeros escolares, los 18 presidentes de distrito y militantes.  
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035