Martes 9 de Agosto de 2022

LEGISLATIVAS

El HCD sesiona este jueves en French

La concejal de Juntos Pro y vicepresidente del Concejo Deliberante, actualmente en ejercicio de la presidencia interina del cuerpo, Fernanda Gil, adelantó a Diario Tiempo detalles de la sesión que se desarrollará en la localidad de French. El lugar previsto será la  Escuela Secundaria Nº 5 y se realizará este jueves a partir de las 18 hs.

“La idea es que los alumnos del establecimiento puedan apreciar el desarrollo de una sesión y que puedan participar en ella” indicó y  adelantó que muchos de los proyectos a tratar por el órgano deliberativo local tienen directa injerencia con ésa comunidad.

“Esta modalidad de sesionar en las localidades se venía instrumentando antes de la pandemia, por lo que ahora se va retomando el ritmo habitual. Recorrer las diferentes localidades del interior del partido es un trabajo muy importante tanto para nosotros como para los vecinos, fundamentalmente porque se tratan  proyectos que atañen a cada una de estas comunidades”, agregó.

En cuanto a  la responsabilidad que significa estar al frente del cuerpo deliberativo, opinó que “es un honor. Y uno muy grande, con la doble responsabilidad que significa representar a la gestión del intendente Barroso y a Dudignac, mi localidad”.

FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045