Jueves 4 de Agosto de 2022

NACHO PALACIOS

"Nos comprometemos a hacer lo posible para cumplir con las demandas de los vecinos”

El presidente del bloque de concejales Juntos UCR estuvo recorriendo la localidad de La Niña dónde mantuvo varias reuniones.

“Estuvimos visitando la Cooperativa de Servicios donde nos recibió su gerente. Nos actualizó en cuanto al trabajo que están realizando y también las problemáticas que están teniendo hoy en día”, expresó.

También en el camino de recorrida se reunió con vecinos y comerciantes que expresaron sus inquietudes y se ofrecieron a ser de nexo con la localidad, ya que para los niñenses es muy importante que la localidad siga creciendo.

Luego fue recibido por la nueva comisión del club, “jóvenes que tomaron el compromiso de revalorizar y mantener ese lugar tan característico para todos los vecinos de La Niña.
Nos puso muy contentos verlos tomar la decisión de hacerse cargo.” manifestó Palacios que estuvo acompañado por la profesora Magalí Gómez y el Arq. Eduardo Moscato
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033