Jueves 28 de Julio de 2022

RUTA PROVINCIAL N° 65

Bolívar y 9 de Julio están en la etapa final de su repavimentación

El Gobierno Provincial invirtió más de 1.420 millones de pesos para mejorar 61 kilómetros de una vía troncal para la producción. La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica que la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 65 está próxima a finalizar.

La intervención contempla tareas de mantenimiento de alcantarillas, colocación de barandas de defensa vehicular, construcción de dársenas y refugios rurales para ascenso y descenso de pasajeros del transporte público. También prevé la señalización horizontal y vertical.

El titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta, remarcó la importancia de mejorar la transitabilidad de este corredor: “Además de aportar a la optimización en la circulación y al aumento de la seguridad vial, brindará mayor conectividad con otras rutas provinciales y nacionales, y permitirá vincular el sector agropecuario con las zonas portuarias”.

Los trabajos que están concluyendo forman parte del Plan Vial, impulsado por el Gobernador Kicillof, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leo Nardini, cuyos objetivos principales se vinculan con la puesta en valor de numerosos corredores de la Provincia de Buenos Aires. Uno de ellos es la Ruta Provincial N° 65, una vía fundamental para el desarrollo productivo regional.
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN CERCANÍAS DE URDAMPILLETA

Nuevo accidente fatal en Ruta 65

Accidente Fatal choque de una camioneta y una moto

Falleció un joven de 24 años a la madrugada


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013