Viernes 22 de Julio de 2022

BARROSO APOYÓ EL PETITORIO

Intendentes Pro reclamaron respuestas a Kicillof ante la crisis económica que atraviesan los bonaerenses

El Intendente Mariano Barroso, expresó hoy su total apoyo al reclamo realizado por un grupo de intendentes al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ante la crisis económica que afecta al territorio bonaerense.

Cabe recordar que cuatro jefes comunales - en representación de los intendentes del PRO de la Provincia- , se reunieron con el Gobernador para buscar soluciones concretas ante los problemas económicos y sociales que afectan a sus municipios. “No hay un rumbo económico claro y vemos con preocupación el gran internismo dentro del oficialismo, tan alejado de lo que pasa en la calle”, expresaron los mandamás comunales
En un contexto marcado por una fuerte crisis económica y una inflación sin freno, los intendentes Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Julio Garro (La Plata), Pablo Petrecca (Junín) y Guillermo Montenegro (General Pueyrredón) se reunieron con el gobernador Kicillof para buscar respuestas concretas a las necesidades de los municipios y de todos  los bonaerenses.
Compartir:

Noticias Relacionadas

INICIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE

El Intendente Barroso presidirá la apertura


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035