Miércoles 29 de Junio de 2022

Importante avance de las obras en la playa de camiones

La Municipalidad de Nueve de Julio avanza a buen ritmo en las obras que se ejecutan en la nueva playa de camiones de nuestra ciudad, ubicada en las inmediaciones de avenida Urquiza y Ruta 65. Lo hace en el predio de 3,5 hectáreas que  adquirió de la Sociedad Rural . Esto permitirá utilizar el anterior emplazamiento destinado a tal fin, ubicado sobre el acceso Almirante Brown, para la construcción de nuevas viviendas, dado que allí se cuenta con los servicios esenciales para las mismas.

En estos momentos, tras haber finalizado de colocar el alambrado perimetral, trabajan en el acopio de piedra estabilizada para la nivelación del terreno y para  facilitar el ingreso y salida de camiones en días de lluvia. Posteriormente avanzarán con el alumbrado de toda la playa y la colocación de una entrada con una garita, sanitarios, oficina y una barrera de ingreso.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034