Viernes 24 de Junio de 2022

La Lista Celeste anunció su inasistencia a la Asamblea de la CEyS

Como nuestro medio lo anticipó, los integrantes de la Lista Celeste “Movimiento Acción Cooperativa” anunciaron su inasistencia a la asamblea ordinaria el jueves en conferencia de prensa. Allí también detallaron algunos aspectos de la situación que se presenta de cara a la Asamblea de la CEyS.

El apoderado de la agrupación, Hugo Gailach, había informado que “hay diferencias marcadas con la actual conducción de la Cooperativa, representada por la Lista Verde, que generó un golpe institucional en la Asamblea de abril del 2018, oportunidad en la que el balance y la memoria fue aprobada con 45 millones de pesos en disponibilidad, mientras que hoy nos encontramos con 73 millones de pérdida”.

Asimismo había resaltado que “la gestión actual lleva cuatro años y no ha realizado prácticamente nada para el socio, aunque sí para ellos, en lo personal y grupal. Una pérdida de 73 millones de pesos es mucho sin haber hecho nada”.

Gailach afirmó también que “Le mintieron al socio con el despido del gerente Raineri” - fustigó Gailach- “porque eso se hizo para cumplir un compromiso para con el actual gerente y la Coordinadora de Proyectos; que tiene un costo de 40 mil pesos diarios por cada uno de esos cargos creados, lo que significa 20 millones de pesos al año”.

Finalmente, los representantes de la Lista Celeste subrayaron que “por no estar solucionada la cuestión de fondo en la denuncia ante el Inaes, no creemos que esta asamblea sea válida, por lo que los delegados de nuestro sector no concurrirán a la asamblea”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038