Lunes 13 de Junio de 2022

SÁBADO 18 DE JUNIO

La Juventud Radical de 9 de Julio será sede de un importante plenario

Contará con la presencia del diputado Valentín Miranda y el medallista olímpico Germán Lauro.

El presidente de la Juventud Radical de 9 de Julio, Gabriel Molinari, adelantó a Diario Tiempo  detalles de un trascendente encuentro seccional de la juventud del centenario partido, que contará con la presencia de legisladores de la sección, a quienes acompañará el medallista olímpico Germán Lauro. Se desarrollará el sàbado 18 desde las 11 en la sede del Comité.

“La idea es compartir un importante encuentro de diferentes comisiones de trabajo, lideradas por el diputado Valentín Miranda. A ello se sumará una ronda de formación en oratoria y una charla con Germán Lauro quien abordará aspectos de la práctica deportiva”, señaló Molinari.

Asimismo, adelantó que tras estas instancias, compartirán un encuentro con vecinos del barrio Los Aromos en la plaza de la barriada, donde habrá un chocolate con los vecinos y un ropero solidario.

Asistirán las delegaciones de los distritos de Ameghino, Arenales, Junín, Trenque Lauquen entre otros partidos de la sección que comparten la necesidad de debatir sobre las problemáticas actuales del país, pero especialmente las que son de mayor interés de los jóvenes, especialmente el acceso al mundo del trabajo.

“La idea es que más jóvenes se involucren en la política para ir cambiando esta realidad que nos toca vivir, ya que actualmente hay un sentimiento de permanente frustración que vivimos los argentinos, la que lamentablemente oscila entre el populismo de derecha y de izquierda, sin entender que la verdadera necesidad es establecer una agenda de temas urgentes”, resaltó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012