Viernes 10 de Junio de 2022

DIA DE LA REAFIRMACION DE LOS DERECHOS SOBERANOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y DEL ATLANTICO SUR

El Concejo Deliberante honró a los ex combatientes locales

Antes de la sesión ordinaria que se desarrolló este viernes, el Concejo Deliberante local realizó una  Sesion Especial y rindió homenaje a los Héroes de Malvinas de la comunidad.
Lo hizo con motivo de la conmemoración del Día de la Reafirmación de los Derechos Soberanos sobre las Islas Malvinas y del Atlántico Sur.

“En esta sesión especial queremos honrar a nuestros Héroes de Malvinas, que se dio en esta fecha, sabiendo que desde el pasado 2 de abril, cuando se cumplieron 40 años de la histórica Gesta, se han realizado distintos actos y homenajes”, señaló el presidente de la bancada de Juntos Pro, Juan Francisco Fortte, quien manifestó la intención de “malvinizar la memoria de todos los argentinos, agradeciendo y reconociendo a nuestros Veteranos”.

CONCEPTOS
El ex combatiente Guillermo Cristóbal tomó la palabra y agradeció el homenaje y solicitó recordar especialmente a quienes “no han podido volver de la guerra, y a nuestros Héroes, Néstor Francísquez y David Bozzuffi, a quienes tenemos prohibido olvidar”.

Posteriormente, Sergio Brangeri, sumó su agradecimiento a los ediles por este reconocimiento, y lo hizo extensivo a toda la comunidad de 9 de Julio, manifestando la plena predisposición de los ex Combatientes para “concientizar y recordar lo que sucedió durante la guerra, o como se dice actualmente, en una palabra, malvinizar”.                               
FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas

INICIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE

El Intendente Barroso presidirá la apertura


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040