Lunes 2 de May de 2022

BLOQUE DE CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS

Propone un trabajo junto con el Consejo Escolar

Los concejales José María Mignes, Esteban Naudín y Julia Crespo mantuvieron una reunión el viernes con el Cuerpo de Consejeros Escolares del partido.

En esta oportunidad, conversaron sobre distintas cuestiones inherentes a la educación del distrito con especial énfasis en cuestiones que preocupan a la comunidad educativa en general y en especial a las familias de niñas/os y adolescentes en edad escolar.  

Durante el encuentro dialogaron sobre la implementación del Servicio Alimentario Escolar (SAE) y sobre los numerosos aumentos en los valores de los módulos que otorgó el gobierno de la Pronvincia desde el inicio de la pandemia. En este sentido, las/os legisladoras/es les acercaron inquietudes y propuestas de quienes tienen a cargo los comedores escolares.

Además, conversaron sobre cuestiones edilicias referidas al estado y necesidades de algunas instituciones educativas y sobre las posibles locaciones de la Escuela Secundaria N°13 y de la Escuela de Estética.
Asimismo, abordaron el tema del transporte escolar, tan imprescindible para las y los vecinos de las localidades del interior del partido. 

Para finalizar, las/os Concejalas/es del Frente de Todos se pusieron a disposición a fin de seguir colaborando en la búsqueda de acciones conjuntas para seguir fortaleciendo todas las instituciones del partido.

Bloque de Concejales - Frente de Todos 9 de Julio
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040