Lunes 2 de May de 2022

El Intendente puso en funciones a la nueva administradora del Hospital de Dudignac

En un sencillo acto en el hospital municipal “Enriqueta Dudignac”, el intendente Mariano Barroso y  la secretaria de Salud, María José Gentile, pusieron en funciones a la nueva directora administrativa del centro de salud, la vecina de ésa comunidad Ana María Fernández.

Gentile manifestó que desde la jubilación de Roberto Dramisino no se había designado oficialmente a un nuevo responsable de la dirección administrativa. Por ello agradeció a la nueva responsable de la tarea por el compromiso asumido, como así a todo el personal del centro de salud por la labor diaria desarrollada, y especialmente a la administradora interina, Vanesa Pacho.

Por otra parte Barroso sumó su agradecimiento a los trabajadores del hospital y también resaltó la responsabilidad asumida por la nueva administradora, “que seguramente reforzará y potenciará el trabajo que se venía haciendo de la mano del director médico, Dr. Osvaldo Santucho”.

Ana María Fernández, quien es educadora jubilada y ha participado activamente en distintas comisiones de instituciones de la localidad,retribuyó los agradecimientos, comprometiéndose a realizar “el mayor de los esfuerzos para seguir optimizando los servicios del centro de salud de esta comunidad”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040