Jueves 7 de Abril de 2022

CON IMPORTANTE PARTICIPACIÓN DE VECINOS DE DIFERENTES EDADES

Fue conmemorado el Día Mundial de la Actividad Física

El Día Mundial de la Actividad Física se desarrolló exitosamente el miércoles frente al palacio municipal.

Se trató de una actividad multidisciplinaria, con diferentes opciones y atractivos que contemplaron a todas las edades, abierta a la comunidad, desde los 5 años en adelante; y desarrollando diferentes disciplinas deportivas y gimnasia.

El Director municipal de Deportes, profesor Ariel Pesce, recordó que “esta actividad se da en medio de la semana de la Educación Física, pero es la primera vez que se realiza en conjunto con otras instituciones educacionales y aéreas municipales”.

Asimismo, evaluó que la respuesta de asistentes “fue muy importante, por lo que esta actividad debería quedar en el calendario anual”. 
Pesce aprovechó la oportunidad para agradecer a los diferentes sectores y la colaboración de la Secretaría de Salud, que realizó tareas de control y concientización en el lugar. 

“La actividad física es muy importante para sentirnos bien y distraernos, por lo que estamos muy contentos con esta repercusión”, finalizó.

Estuvo organizado por la Dirección General de Cultura d y Educación de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Nueve de Julio, la Jefatura Distrital de Educación y el Centro de Educación Física Nº 101 (CEF).
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041