Miércoles 6 de Abril de 2022

COMUNICADO DE PRENSA DE PRO 9 DE JULIO

El fin NO justifica los medios

Desde el bloque de concejales PRO lamentamos profundamente la actitud del concejal Palacios, quien en lugar de acercarse de forma constructiva a proponer acciones o proyectos al Intendente o Concejo Deliberante busca desinformar y confrontar al vecino, traicionando así la ética de su propio espacio. Desde que asumió su banca, ha querido instalar que el ejecutivo no da respuesta a los vecinos del interior sustentado en desinformaciones y distorsiones como ser el cierre del Hogar de Ancianos de Facundo Quiroga y ahora con el supuesto deterioro del Hospital de Dudignac.

Queremos llevar tranquilidad a toda la comunidad y recordarle que están próximas a comenzar las obras para remodelar y ampliar el Hospital de Dudignac, por lo que realmente creemos que sus declaraciones son malintencionadas y poco aportan a la comunidad.

Queremos reafirmar el compromiso que desde el PRO y, fundamentalmente respaldado con hechos concretos, hemos tenido con las localidades del interior, recordando la cantidad de obras que se han realizado en TODOS los pueblos, algunas postergadas por décadas, recordando la cantidad de maquinarias y herramientas que se adquirieron desde diciembre del año 2015; sabiendo que muchas veces no se llega a cumplir las demandas de todos los vecinos, pero siempre intentando solucionar con honestidad y trabajo, jamas con falsas promesas. Siempre fuimos un partido propositivo, con capacidad de gestión y de solucionar demandas concretas; pero nos resulta ineludible recordar que cuando Palacios dejó la Secretaría de Gobierno (responsable de los pueblos del interior) en 2015, no había prácticamente ni las herramientas más básicas como palas o bordeadoras, eso sí ERA ABANDONO!

Para aquellos que tenemos responsabilidad política debemos recordar aquella frase del gran estadista Raúl Alfonsín en su primer discurso presidencial “ese sentimiento ético, que acompañó a la lucha de millones de argentinos que combatieron por la libertad y la justicia, quiere decir, también, que el fin jamás justifica los medios.”

Bloque de concejales PRO.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038