Jueves 31 de Marzo de 2022

EL ACTO DE ASUNCIÓN SE REALIZARÁ MAÑANA A LAS 10 HORAS

Víctor Altare será el nuevo secretario de Gobierno

Sucederá en su cargo a Jorge Della Rocca quien habia presentado su renuncia ,había asumido en 2015.

Si bien la versión venía sonando con insistencia desde poco después de las elecciones legislativas, tras diferentes rumores, el propio Intendente municipal, Mariano Barroso, confirmó hoy que aplicará otro cambio en su Gabinete, que se suma al realizado meses atrás, con el reemplazo del subsecretario de Seguridad y Tránsito, cargo que hoy ocupa Fabián Beltrán en lugar de Marcelo Hoesé.

En esta oportunidad el jefe comunal nuevejuliense decidió nombrar un nuevo secretario de Gobierno. Será Víctor Altare, quien desde hace años viene acompañando la gestión de Barroso desde la subsecretaría de Producción. A partir de mañana  sucederá a Jorge Della Rocca, quien ocupó ese cargo desde el año 2015.

El acto de asunción se realizará a las 10:00  hs en el Salón Blanco del Palacio municipal, y será naturalmente presidido por el Ejecutivo comunal.

“La pandemia ha trastocado algunos de los planes que teníamos en ejecución y el trabajo diario en este segundo período de gestión. En virtud de ello, me tomé el tiempo necesario como sucedió en su momento con la designación de una nueva secretaria de Salud en reemplazo de la  Dra. Lucía Pirotta. Con Jorge Della Roca, también habíamos acordado su salida progresiva de la gestión, ya que el cargo que ocupaba demanda muchísima energía, y es difícil mantener ese ritmo, más allá que seguirá siendo parte de nuestro espacio político”.

Sobre la llegada de Altare, en tanto, señaló que buscan dar “una nueva mirada a una secretaría tan importante como lo es la de Gobierno”.
Finalmente, sobre la sucesión de Altare en Producción, informó que aún están evaluando cuál será el mejor perfil para esta área.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013