Viernes 25 de Marzo de 2022

Se prepara la 3º edición de los “21 K Ciudad de Nueve de Julio”

Avanza la organización de la Tercera Edición de la prueba atlética denominada “21 K Ciudad de Nueve de Julio”. La misma se realizará el domingo 24 de abril, e incluirá además una modalidad participativa de 7 kilómetros. 

La organización está a cargo de un grupo de atletas locales y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Nueve  de Julio, al igual que en las ediciones anteriores .
Para obtener informes o realizar la inscripción, los interesados pueden acceder a la página de Facebook “21 k ciudad de nueve de julio”, donde encontrarán la información necesaria referida al recorrido, métodos de pago, etc. 

Es importante destacar que quienes se inscriban a través de ése medio, estarán colaborando con la Asociación de Ayuda al Discapacitado “Nacimos Para Ti”.
Por otra parte, el día anterior a la competencia, se realizarán la entrega de los kits, la habitual charla de capacitación y habrá espectáculos culturales en torno a Plaza Belgrano.
La largada y llegada tendrán lugar en Libertad y Mitre, en tanto que el recorrido será el mismo que en las dos ediciones anteriores.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038