Martes 22 de Marzo de 2022

EL H. CONCEJO DELIBERANTE ADELANTA SU SESIÓN PARA MAÑANA

Tratará importantes temas y asumiría un nuevo concejal

Es ante la renuncia de Paolo Barbieri Concejal y Pte. del Bloque Juntos Pro

El Concejo Deliberante local sesionará mañana miércoles 23, dado que el jueves se desarrollarán los actos conmemorativos del Día Nacional por la Memoria, la Verdad y La Justicia.

En la misma, tratarán importantes y numerosos expedientesque vienen trabajando en diferentes comisiones internas. Cabe destacar que el 17 de marzo pasado ingresó al cuerpo deliberativo la Rendición de Cuentas del año 2021, con lo cual rige un plazo de 60 días para su tratamiento.

De acuerdo a lo adelantado por el presidente del cuerpo, Horacio Baglietto, se tratará un Proyecto de Comunicación del Frente de Todos para que el Departamento Ejecutivo informe los resultados de los análisis de agua de red; a los que se suman proyectos alusivos a la conmemoración de la Gesta de Malvinas y su declaración de Interés Legislativo; como así también la declaración de los Héroes de Malvinas de nuestra ciudad como “Ciudadanos Ilustres”.

Por otra parte, respecto de la asunción de un nuevo concejal, en reemplazo del edil Paolo Barbieri, de Juntos Pro, quien presentó su renuncia para asumir un cargo superior en el Gobierno de la ciudad de Vicente López; “es probable que si se reciba la documentación correspondiente  de la asunción de un nuevo edil, desconociéndose por el momento si su cargo sería ocupado por Marcelo Delgado, que es quien lo sucedía en la lista, o por otro concejal”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034