Jueves 10 de Marzo de 2022

El Intendente Barroso visitó el stand de Nueve de Julio en Expoagro

“Ofrece la posibilidad de llegar a Expoagro a aquellas pymes que no pueden hacerlo por sus propios medios, como sucede con otras diez aproximadamente de nuestro distrito, que logra poner en evidencia su potencial, en un contexto que entrega muy buenas posibilidades de financiamiento para las distintas ventas”, destacó.

Ell Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, visitó hoy el stand  de Nueve de Julio en la Expo Agro 2022. Compartió  un encuentro con los expositores y emprendedores locales que presentan sus productos y servicios, instancia en la que valoró la importancia de que el distrito se encuentre presente en la muestra.

“Estamos muy satisfechos con este esfuerzo que se ha hecho desde el municipio, de manera conjunta con la Cámara de Comercio e Industria y con estas quince Pymes del distrito que decidideron sumarse a esta muestra, s la más grande de Latinoamérica”, remarcó.

Por otra parte, recordó que tras la primera experiencia exitosa, desarrollada en 2020, tras la pandemia, se decidió redoblar la apuesta con un stand con el doble de las dimensiones del original, “el que ha permitido a las empresas del distrito concretar en apenas tres días ventas que equiparan los niveles de todo el año”.

“Cada vez que le va bien a una Pyme del distrito le va bien a todo 9 de Julio, ya que eso se traduce en mayor PBI y mayor cantidad de obras”, agregó el mandatario. 
Asimismo subrayó que este stand “ofrece la posibilidad de llegar a Expoagro a aquellas Pymes que no pueden hacerlo por sus propios medios, como sucede con otras diez aproximadamente de nuestro distrito, que logran poner en evidencia su potencial, en un contexto que entrega muy buenas posibilidades de financiamiento para las distintas ventas”.
“Pese al tremendo esfuerzo que ha demandado para todos superar los inconvenientes del temporal del lunes pasado, creemos importante acompañar este esfuerzo y a nuestras empresas”, completó.

REUNIÓN CON PRODUCTORES, DIRIGENTES Y AUTORIDADES
En tanto, sobre la reunión mantenida en la muestra con autoridades de la mesa de Enlace, dirigentes del agro, otros intendentes, diputados y senadores de las distintas fuerzas que componen el Frente Juntos por el Cambio, Barroso consideró que la charla fue muy interesante y giró fundamentalmente sobre las obras hidráulicas y los caminos rurales.

“La presencia de todo el arco político de Juntos por el Cambio y la dirigencia de la Mesa de Enlace nos permitió acercarnos a distintos temas de actualidad para el sector, por lo que creemos que el debate ha sido muy productivo para avanzar de manera conjunta en busca de soluciones”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034