Lunes 7 de Marzo de 2022

Personal de Bomberos desarrolló una intensa labor durante la madrugada

Felizmente a pesar del impacto del temporal de viento y lluvia que se dio en el distrito no hay que lamentar daños personales ni víctimas”, informó a nuestro medio, Sergio Fernández, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio.

“En el caso de 9 de Julio se reportaron unas 10 voladuras de techos, se autoevcuaron algunas personas en casas de familias, se registró la caída de árboles, de postes de energía y el corte de la Ruta 65 entre  el puente de Ruta 5 y Dudignac por caída de árboles”, señaló asimismo nuestro interlocutor.
“Hemos recibido más de 30 llamados y pedimos disculpas por no poder responder a todos, ya que estábamos desbordados”, agregó. 

Por otra parte explicó que, ante el comienzo del temporal y de inmediato, se presentaron en el Cuartel, el Intendente Mariano Barroso -para presidir el Comité de Crisis-, el subsecretario de Seguridad, Fabián Beltrán; la Secretaria de Salud, Dra. María José Gentile; el Coordinador de Defensa Civil, Jonatan Martini; y la Senadora María Elena Defunchio, desde donde coordinaron labores y habilitaron la sede del club El Fortín como centro de evacuación, en caso de necesitarlo.

Por otra parte, indicó que productores rurales reportaron serios daños en el arbolado, cultivos y tendido eléctrico.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041