Martes 25 de Enero de 2022

EXTRAORDINARIA EN EL HCD

Se tratan hoy las ordenanzas preparatorias Fiscal e Impositiva



 
El día de hoy,  martes 25, se llevará a cabo, a las 19 horas, una Sesión Extraordinaria en la que se tratarán las ordenanzas preparatorias Fiscal e Impositiva.

Asimismo, el presidente del HCD, Dr. Horacio Baglieto, informó que el próximo jueves 27, en el mismo horario, se desarrollará la Asamblea de Mayores Contribuyentes y Concejales para dar tratamiento a las mencionadas ordenanzas.

La semana próximo pasada, los presidentes de los Bloques que componen el HCD se reunieron con el intendente Mariano Barroso, para conocer los detalles sobre el aumento de las tasas. Al respecto, Baglieto indicó que ha raíz de la problemática de los sueldos municipales hubo que realizarle algunos retoques y por eso se demoró un tanto el tratamiento de estas normas. Los aumentos recaerán sobre todo en el ABL y en la tasa vial y llegaría al 50%.

Según Baglietto, los distintos bloques comprendieron la situación del Ejecutivo municipal y, luego de consultar con sus integrantes, tendrán su postura en la reunión de hoy que seguramente, será la de acompañar la aprobación de las mismas.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013