Martes 11 de Enero de 2022

Becas municipales: comenzó el retiro de planillas para renovación y nuevas solicitudes


 
Como fuera informado oportunamente, desde la jornada de ayer, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Educación, comenzó a efectuar la entrega de planillas para efectuar los trámites correspondientes a renovación de becas municipales y nuevas solicitudes, la que se prolongará hasta el día 28 del corriente inclusive, en el horario de 9 a 13 hs., en su sede de Robbio 322.
 
“Es muy importante destacar que se puede efectuar la renovación de becas de años anteriores, que requieren de este trámite y la evaluación de la continuidad pedagógica de los alumnos”, señaló a nuestro medio la Directora de Educación, Marisa Poratti.
 
En tanto, en lo que hace a los ingresantes, recordó también la funcionaria municipal que se abarca a los tres niveles educativos: primario, secundario y terciario/universitario.
 
Asimismo, es importante señalar que una vez completadas las planillas y anexada la documentación correspondiente, que abarcan diferentes aspectos –entre ellos no contar con acceso a otras becas, como las de ANSES-, las mismas se entregarán en un día asignado a cada familia, durante el mes de febrero, exigiéndose para esa instancia el pase sanitario.
 
“También las delegaciones municipales del interior del distrito cuentan con estas planillas en sus oficinas, realizándose también las entrevistas, en las mismas, durante el mes de febrero”, agregó.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013