Lunes 10 de Enero de 2022

Importantes gestiones del concejal Cristian Martín para los vecinos de Quiroga

Las mismas se relacionan con la incorporación de un digitalizador de imágenes de Rayos X para el Hospital y la vacunación de vecinos de esta comunidad en Martínez de Hoz, evitando el traslado hasta 9 de Julio.



 
 
El concejal del Frente de Todos por la localidad de Facundo Quiroga, Cristian Martín, resumió en contacto con nuestro medio las gestiones realizadas en favor de esta comunidad, las que arrojaron resultados muy positivos.
 
“En oportunidad de la primera visita que realizara a 9 de Julio la Vicegobernadora, Verónica Magario, tuvimos la oportunidad de entregarle en mano una solicitud de un equipo digitalizador de imágenes de Rayos X para el Hospital “Manuel Arce” de Facundo Quiroga, ya que el que estaba en uso hasta hace días databa de más de 30 años, y había sido gestionado por el ex Intendente y diputado Jesús Blanco”, señaló Martín.
 
En el mismo plano, agradeció el apoyo del director del Hospital quiroguense, Mario Valinoti, al Dr. Felice y a la senadora maría Elena Definchio, quien pudo encauzar la bajada de los recursos para obtener este equipamiento y una barredora para la planta urbana de 9 de Julio.
 
“Finalmente, desde la Secretaría de Asuntos Municipales, a cargo de Avelino Zurro, se destinaron los fondos a 9 de Julio y se pudo acceder a este equipo, que ya se encuentra en funcionamiento, prestando un gran servicio para los vecinos de Facundo Quiroga y de las zonas aledañas, de la mano de la Asociación Cooperadora”, señaló también el edil kirchnerista.
 
 
VACUNACIÓN EN LAS LOCALIDADES
Por otra parte, en relación a sus gestiones para lograr la vacunación en las localidades del partido, luego de su iniciativa solidaria de trasladar gratuitamente más de 350 vecinos de Quiroga a vacunar gratuitamente a la planta urbana de nuestra ciudad, Martín indicó que dada la imposibilidad de la única posta que funciona en 9 de Julio de trasladarse al interior, al menos por un mes más; gestionó ante el municipio de Lincoln y la Delegación de Martínez de Hoz la posibilidad de inscribir a vecinos que no tengan el esquema completo para que los mismos sean vacunados en esta comunidad, el próximo miércoles.
 
“Ya tenemos más de 50 anotados, y otros vecinos más que se sumarán; por lo que estamos muy contentos con esta posibilidad de realizar la vacunación a una distancia de 20 kilómetros”, destacó, no descartando otros viajes similares en las próximas semanas.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041