Lunes 20 de Diciembre de 2021

​CON MUCHAS EXPECTATIVAS

Esteban Naudín adelantó lineamientos de su mandato como nuevo concejal

El recientemente asumido concejal del Frente de Todos,Dr. Esteban Naudín –quien reemplaza a sus pares Sebastián Malis y Carolina Navarro, ante sendos pedidos de licencia-, dejó sus conceptos a nuestro medio sobre su llegada al Honrable Concejo Deliberante y la responsabilidad a asumir.

“En anteriores elecciones también había estado acompañando también a Sebastián Malis, y desde ese momento seguimos trabajando con nuestro grupo, integrándonos luego a este espacio de unidad del Partido Justicialista y del Frente de Todos, con un 3er. y 5to. puesto para el Frente Renovador, para Sebastián Malis y para mí, respectivamente”, señaló Naudín.

En tanto, respecto de su llegada al Concejo, aclaró que en el marco de la ley de paridad de género que rige para la conformación de las listas, se van intercalando hombres y mujeres; si hubiese tenido que asumir una mujer y esta solicitaba licencia, debía asumir otra par de su género.

En tanto, indicó que al encontrarse Carolina Navarro desarrollando un cargo que es incompatible con la actividad de concejal, se llega a su asunción, más allá de que además se da el caso de que ocupa su banca otro representante del frente Renovador, sector al que pertenece Sebastián Malis.

Por otra parte, consultado sobre los proyectos a presentar en el deliberativo, adelantó que los mismos “dan continuidad a lo que se venía trabajando en la campaña; con temas puntuales como el acceso a la vivienda, en lo que hemos trabajado desde hace tiempo; la seguridad en el tránsito; la instrumentación de un sistema de becas reintegrables para los estudiantes locales que deben trasladarse a estudiar, retroalimentando un sistema beneficioso para todos”.

“La idea es darle una continuidad a estos proyectos, aportándole también una impronta personal; y por supuesto acompañando todas las propuestas que resulten positivas para la comunidad, pertenezcan al sector que sea”, agregó.

ACTIVIDAD

Respecto de la actividad del HCD, nuestro interlocutor indicó que hoy lunes, a las 19 hs., el deliberativo tratará la Ordenanza Fiscal e Impositiva; instancia que se encuentra en evaluación en los diferentes Bloques.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012