Viernes 17 de Diciembre de 2021

LA INVERSIÓN TOTAL POR PARTE DEL MUNICIPIO ALCANZÓ LOS 4,2 MILLONES DE PESOS

Quedaron inauguradas 146 nuevas luminarias para Barrio Diamantina

En la noche del miércoles, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, presidió junto a funcionarios de su Gabinete, autoridades de la CEyS “Mariano Moreno” y vecinos de Barrio Diamantina, el acto de inauguración de un total de 146 luminarias con artefactos y lámparas led de 112 watts, en distintas arterias de este sector de la ciudad.

La inversión total por parte del municipio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, alcanzó los 4,2 millones de pesos, y los trabajos fueron ejecutadas a través de la CEyS “Mariano Moreno”, abarcando las siguientes arterias: La Rioja, desde Agustín Alvarez a Alberti; Cavallari, desde Agustín Alvarez a Alberti; Tucumán, desde Agustín Alvarez a Alberti; Roca, desde Mitre a Cardenal Pironio; J. V. González, desde Mitre a Cardenal Pironio; Alberdi, desde Mitre a Cardenal Pironio; Juan XXIII, desde Mitre a Cardenal Pironio; O´Higgins, desde Mitre a Cardenal Pironio y Alberti, desde Mitre a Tucumán.

En oportunidad de la inauguración de estas luminarias, que entregan un notable beneficio y progreso a los vecinos de este sector de la ciudad, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, expresó que “en el marco del programa de iluminación led que venimos llevando adelante desde hace tiempo, hoy hemos llegado a Barrio Diamantina, cubriendo un total de 23 manzanas y aproximadamente 1.500 nuevos vecinos de la ciudad, que hace más de 50 años esperaban una obra de esta naturaleza”.

“Es muy satisfactorio para nosotros seguir sumando nuevos barrios a esta nueva modalidad de iluminación, que influye directamente sobre la seguridad, el tránsito y el vandalismo; por lo que creemos que esta inauguración es un acto de Justicia para este barrio que tanto las esperaba”, señaló el jefe comunal, que indicó que las nuevas cuadras abarcadas se irán sumando día tras día, de acuerdo a las fases en las que se encuentra cada una de ellas, conforme el trabajo realizado por personal de la CEyS.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3532