Jueves 16 de Diciembre de 2021

​Para la tramitación de las licencias de conducir se deberá contar con el “pase libre con vacuna”

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio, informa que a partir del martes 21 de diciembre, en la Provincia de Buenos Aires será necesario que los Centros de Emisión de Licencias, Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provinciales y Juzgados de Faltas Municipales, soliciten a las personas que ingresan a sedes de las mencionadas dependencias, la acreditación del “Pase Libre con Vacuna”, para así posibilitar el acceso y la realización de trámites ante dichos organismos.

Asimismo, los trabajadores que realicen atención al público, también están alcanzados por la medida.

El pase sanitario se podrá presentar a través de la aplicación “Vacunate PBA”, “Mi Argentina”, carnet físico o libreta sanitaria 

La medida se encuentra regulada por la Resolución N° 460/2021, en consonancia con lo establecido por el Gobierno Nacional, orientada a concientizar y acompañar el proceso de vacunación, para que sea universal. 

Ante cualquier otra duda o consulta podrán comunicarse la Dirección de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito al correo [email protected] .



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034