Jueves 2 de Diciembre de 2021

UNIVERSIDAD POPULAR

Cierre de talleres y entrega de premios “Mariel Neira”

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Universidad Popular, llevará adelante mañana, jueves 2, a las 20 hs., y en su sede de Robbio 322, el acto de cierre de los talleres que se han dictado en la misma, como así también la entrega de premios “Mariel Neira” a los proyectos ganadores.

En la oportunidad, se realizará también una presentación de los trabajos y emprendimientos participantes.

Desde Cruzavías queremos abrazar a la familia de Daniel Cufré y al barrio donde las infancias y jóvenes que participan de nuestra escuelita de arte crecen.

Queremos con estas palabras brindar nuestro amor, comprensión y empatía. Y aunque esto sea muy poco para reparar ausencias, abusos y violencia institucional y ciudadana, creemos que la educación popular tiene las herramientas para aportar contención y reflexión en nuestro mundo cotidiano.

Que este tristísimo asesinato de Daniel no quede impune, y que sea una piedra de toque para no olvidarnos el eje y el objetivo de nuestra escuelita de arte: poder aportar a un mundo más justo, con oportunidades para todes, donde cada vida es importante en su singularidad, sin desamparar jamás a las infancias que necesitan crecer en amor y abrazo y sin los sueños rotos.

Que la memoria de Daniel y de este crimen sean la llamita para revelar las injusticias del mundo. Y que siempre deseemos cruzar todas las vías, y abrazarnos.

Escuela de Arte Comunitario Cruzavías, 1 de diciembre de 2021.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035