Martes 16 de Noviembre de 2021

IGNACIO PALACIOS, TRAS LA CONTUNDENTE VICTORIA

“Viene un HCD con mayor diálogo y con más democracia”

Ignacio Palacios, pasada la euforia de una victoria amplia y contundente en el distrito, dejó su análisis de los resultados electorales del domingo, poniendo de manifiesto que éste “es el resultado de un proceso que se viene desarrollando desde hace muchos años”.

“Nuestro objetivo era el de reafirmar los votos que habíamos alcanzado en el Frente Juntos, y que ahora reafirmamos y lo hicimos con creces, lo que nos coloca ante una elección histórica, imponiéndonos en todas las localidades, en todas las mesas de planta urbana”, analizó, considerando que el número del 60% de adhesión popular “es muy importante”.

En tanto, tras agradecer a todos los nuevejulienses por el apoyo y el desarrollo de la elección, consideró que “vendrá una etapa de un Concejo Deliberante con mayor diálogo, mayor consenso, mayor debate y por ende más democracia”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​MENSAJE DE APERTURA DE SESIONES DE LA INTENDENTE

Para Palacios “se esperaba más”


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003