Sábado 23 de Octubre de 2021

El Intendente se reunió con comerciantes

Se evaluó el funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Medido y el embellecimiento y modernización del radio céntrico.

En la tarde de ayer, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, se reunió en el Salón Auditorium de la Cámara de Comercio e Industria con un nutrido grupo de comerciantes locales, con quiénes evaluó la marcha del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), además de intercambiar opiniones y sugerencias acerca de eventuales modificaciones tendientes a optimizar el mismo.

Paralelamente, se avanzó en torno a distintas opciones relacionadas con la modernización y embellecimiento del radio céntrico, al tiempo que el jefe comunal informó acerca de las alternativas que se vienen analizando junto a la CUMA (Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente).

Además del Intendente, participaron del encuentro el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; el Secretario de  Obras y Servicios Públicos, Enrique Merlo y el Subsecretario de la Producción, Víctor Altare.



Compartir:

Noticias Relacionadas

​CESÓ EN EL CARGO DE INTENDENTE MUNICIPAL, TRAS DOS MANDATOS Y 8 AÑOS DE GESTIÓN

Mariano Barroso dejó un emotivo mensaje de despedida


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013