Sábado 11 de Septiembre de 2021

En la 4° Sección Electoral se eligen 7 senadores provinciales

En la actualidad, 4 senadores corresponden a JxC y dos al justicialismo.

En la Cuarta, compuesta por 19 distritos, se votan 7 senadores provinciales. En la actualidad, 4 de esos legisladores corresponden a JxC y dos al justicialismo.

Por el oficialismo el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, encabeza lista. En el puesto 2 va por la renovación la camporista Malena Dafuncchio. El casillero 3 para Juanci Martínez, de Rivadavia. El cuarto puesto es para Daniela Aguilera. Le siguen en orden: Ariel Scolari, presidente del HCD de Alberti. Laura Oliva, esposa del fallecido ministro de Transporte, Mario Meoni. Y Jorge Carpinetti, gremialista cercano a Omar Plaini.

Por el lado de Juntos, en la Cuarta Sección se conformó una lista de unidad que encabeza la intendenta de General Arenales y vicepresidenta de la UCR bonaerense, Érica Revilla.

El segundo lugar es para el ex diputado provincial Marcelo Daletto, quien competirá para volver a la Legislatura en representación del espacio de Emilio Monzó, seguido por la concejal de la UCR en Bragado, Eugenia Gil, y el senador Agustín Maspoli, que buscará renovar su banca.

El quinto lugar es para la Directora Municipal de Cultura de Bragado Malena Católica.

Por el lado de Santilli, Yamila Alonso, Subsecretaria de Abordaje Territorial de Desarrollo Social de la municipalidad de Junín, será la numero uno en la lista.

En tanto, el segundo es Paolo Barbieri, representante de 9 de julio, y la tercera, Malena Baro (ex senadora provincial), que también representa a Junín.

En cuarto puesto aparece Macelo García, concejal de Junín y en quinto, Gabriela Verna, postulante de la ciudad de Lincoln, y Gervasio Arresep de Pehuajó. Por último, Juana Pento, de Chacabuco.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3092