Sábado 4 de Septiembre de 2021

​SE REUNIO CON PRODUCTORES

El ministro de Desarrollo Agrario visitó ayer nuestra ciudad

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, visitará ayer la Cuarta Sección electoral por segunda vez en la semana, y en esta oportunidad llegó a 9 de Julio.

El lunes acompañó a Kicillof en su paso por la ciudad de Chacabuco, donde el gobernador junto a funcionarios de su Gabinete mantuvieron un encuentro con comerciantes, productores y empresarios.

Ayer laagenda de Rodríguez en Nueve de Julio comprendió un encuentro con productores locales, para luego brindar una conferencia e prensa al respecto del balance de la reunión.

Luego, ya entrada la tarde, el ministro participó de un encuentro con candidatos locales y la senadora y precandidata a renovar su banca en la Legislatura bonaerense,Malena Defunchio, asi como con quienes integran la lista para la renovación de bancas en el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar local

Compartir:

Noticias Relacionadas

Nomenclatura de caminos rurales del distrito

Se insta a productores a declarar sus tranqueras

PARA PRODUCTORES Y PROFESIONALES

Propuesta de capacitación de INTA

NOMENCLATURA DE CAMINOS RURALES DEL DISTRITO

Más de 300 productores ya registraron sus tranqueras


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3098