Viernes 27 de Agosto de 2021

Barroso recibió a integrantes de “Los Montes Club de Pato”

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, recibió en horas del mediodía del miércoles en su despacho a integrantes de la Asociación Civil “Los Montes Campo Club de Pato”, que se constituyó recientemente con el objeto de transmitir y valorizar las costumbres gauchescas, llevando a cabo actividades como festivales folclóricos, peñas, desfiles, destrezas, encuentros culturales, exposiciones, práctica de deportes de equipo, colaboración en el desarrollo de equinoterapia y fomentar e impulsar la enseñanza del pato.

En este sentido, cabe destacar que el nuevejuliense Ariel Tapia, presidente y jugador destacado de este deporte, será uno de los integrantes del equipo.

Las convecinas María Luján Jaconis, secretaria; y Vanina Daniela Crivelli, vicepresidente de la entidad; dialogaron con el jefe comunal; el Director de Deportes, Ariel Pesce y los integrantes del área de Relaciones con la Comunidad, Gustavo Ré y Lucila Mari sobre estos objetivos, y agradecieron la reciente entrega del decreto que reconoce a la misma como nueva entidad de bien público.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034