Viernes 13 de Agosto de 2021

ANTE EL FERIADO DEL LUNES

Cronograma de recolección de residuos

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informa que al ser el lunes 16 Feriado Puente, no se recolectarán montículos en la Zona I, en tanto que la recolección de residuos domiciliarios (bolsitas) será normal durante la noche del mismo lunes.

RESIDUOS RECICLABLES - IMPORTANTE

La Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de 9 de Julio informa que, en relación a la reparación de la estructura dañada por el incendio registrado semanas atrás en la planta de separación de residuos, será necesario suspender la actividad en la misma por el lapso de una semana, entre los días 15 y 21 de agosto, para poder culminar las reparaciones de vigas, perfiles y el reemplazo de chapas.

Por dicho motivo, no se efectuará la recolección domiciliaria de reciclables en ninguna de las zonas que establece el cronograma de recolección, en el espacio de tiempo definido anteriormente.
Compartir:

Noticias Relacionadas

ANTE LOS FERIADOS DE ESTA SEMANA Y LA PRÓXIMA

Cronograma de recolección de residuos

​ANTE EL FERIADO DE MAÑANA VIERNES

Cronograma de recolección de residuos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012