Jueves 12 de Agosto de 2021

Barroso inauguró obras de remodelación de la Escuela de Artes y Oficios de Dudignac

También entregó juegos al Jardín de Infantes Nº905

En la mañana de ayer, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, junto a la Secretaria de Cultura, Julia Cereigido y la Directora de Educación, Marisa Poratti, visitaron la localidad de Dudignac, oportunidad en la que procedió a dejar inauguradas las obras de remodelación de la Escuela de Artes y Oficios Municipal “María Elvira Pico Peláez”, donde se cambiaron los pisos de todo el edificio, se realizó el encadenado de paredes en el salón del Andén de la antigua Estación, se efectuó el cambio de todo el techo, se realizó el cieloraso de durlock, se cambiaron los sanitarios del baño en su totalidad, se colocaron cerámicos en la cocina y se reequipó al establecimiento con una heladera, una cocina, una batidora, un aire acondicionado y módulos nuevos, completándose los trabajos con el repintado total del edificio y la realización de nuevas veredas.

Por otra parte, las autoridades recorrieron las instalaciones del Jardín de Infantes Nro. 905, donde se realizó la entrega de Juegos infantiles al establecimiento. Los mismos abarcan 1 calesita, 1 tobogán, un pórtico triple y un trepador curvo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034