Viernes 30 de Julio de 2021

DESDE EL TRIUNFO HASTA CARLOS CASARES

Se realizan bacheos sobre Ruta Provincial 50

En la jornada del pasado miércoles, el concejal Cristián Martín (Frente de Todos), se hizo presente en el inicio de las obras de repavimentación de la Ruta Provincial 50, en las inmediaciones de la localidad de Facundo Quiroga.

“El pasado 24 de junio los concejales del Frente de Todos solicitamos al Ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone, en oportunidad de su visita a nuestra ciudad, intervenga en la pronta obra de bacheo de referido tramo de esta ruta, que sufría un total deterioro, poniendo en serio peligro la vida de automovilistas y transportistas, recibiéndose una pronta y favorable respuesta para la intervención de 6,2 kms. a cubrir con bacheo”, señaló Martín. Según el concejal nuevejuliense desde la empresa Marcalba S.A., que ejecuta la obra, le informaron los trabajos se extenderán por espacio de dos meses, procediéndose a quitar el pavimento deteriorado, para posteriormente realizar el bacheo, suelo cemento y por ultimo dos capas de 8 centímetros de asfalto, las cuales garantizan durabilidad al tránsito por más tiempo.

Finalmente, el Concejal Martín manifestó su agradecimiento al Ministro Simone por la pronta respuesta al pedido realizado, e hizo propicia la oportunidad para pedir la ampliación de obra por los baches que van a quedar aislados y sin reparar.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040