Jueves 29 de Julio de 2021

ANTE EL REGRESO A FASE 3

Vuelve a aplicarse desde el lunes 2 el estacionamiento medido

La Municipalidad de Nueve de Julio informa que, ante el regreso de nuestro distrito a la Fase 3 de aislamiento preventivo por la pandemia de Coronavirus, el próximo lunes 1ero. de agosto se reinstaurará el funcionamiento del sistema de  estacionamiento medido en el radio céntrico de la ciudad, en el horario ya habitual de 8 a 15 hs.

Se recuerda que se encuentran comprendidas en el sistema las siguientes calles: San Martín, Mitre y La Rioja, desde Santa Fe a Mendoza; y Robbio, Libertad, 25 de Mayo, Vedia e Yrigoyen, desde Salta a Cavallari.

En estos momentos se cuenta con numerosos lugares de pago, con el objetivo de que haya al menos 1 por cuadra en el área donde rige el sistema, ya que actualmente las activaciones se dan en los mismos porcentajes en lo que hace al uso de la app y la compra en puntos de venta.

El tiempo de tolerancia para el estacionamiento es de 10 a 15 minutos, de manera que los vecinos puedan completar un trámite rápido, cargar la aplicación o adquirir crédito.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031