Sábado 24 de Julio de 2021

Entrega de crédito para emprendimiento productivo

En la mañana de ayer, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, junto al Subsecretario de Producción, Víctor Altare, procedió a efectuar la entrega de un crédito al convecino Juan Ignacio Alice, quien lleva adelante un emprendimiento basado en el diseño y fabricación de muebles para niños.

Con este aporte, el emprendedor adquirirá una máquina aspiradora de viruta que le permitirá mantener el área de trabajo apto para la fabricación; asimismo esta incorporación es altamente necesaria y complementaria de la maquina CNC, la cual hace cortes y grabados en distintos materiales.

Desde hace un tiempo este emprendimiento, “Qenti”, que produce muebles construidos en madera y mecanizados mediante una router CNC, viene adquiriendo tecnología en pos del crecimiento de su empresa.

Desde la Municipalidad de 9 de Julio se apoya este tipo de desarrollos que tienen un potencial de trabajo importante, ya que permiten también llegar a otros nichos de mercado que hoy están en pleno auge debido a la posibilidad que brinda la personalización y fabricación a medida de muebles.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003