Viernes 23 de Julio de 2021

​ANTE ACCIONES OCURRIDAS DIAS PASADOS

Advierten a los Delegados sobre posibles usurpaciones en las localidades

“Estamos viendo gente que no es de 9 de Julio, preguntando por terrenos deshabitados”, explicó el Coordinador de Delegados, Marcelo Delgado, quien adelantó la idea de formar Defensa Civil en las localidades.

Luego de la reunión del Intendente Municipal con los Delegados de las localidades, el Coordinador de Delegados, Marcelo Delgado, en diálogo con la prensa comentó detalle de lo tratado.

“Fundamentamente, en esta época de elecciones, estamos viendo gente que no es de 9 de Julio, preguntando por terrenos deshabitados, un tema del que tienen que estar atenta toda la población, que si ven algo que no es común, avisen a los delegados, para evitar usurpaciones”, explicó Delgado y pidió “a los vecinos que tengan terrenos deshabitados, que los mantengan limpios y cuidados”.

Expansión de Defensa Civil

En otro tramo del diálogo, el Coordinador de Delegados informó “vamos a ir a las localidad con Defensa Civil, para tratar de formar voluntariados en todas las localidades”.



Compartir:

Noticias Relacionadas

SEGURIDAD EN LAS LOCALIDADES DEL INTERIOR DE NUESTRO PARTIDO

Reunión con delegados municipales


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035