Sábado 26 de Junio de 2021

ECOS DE LA VISITA DE KATOPODIS

María Elena Defunchio: “Estamos sosteniendo el contrato electoral que realizamos cuando nos eligieron”

“El mismo es el de poner a la Argentina de pie, a la Provincia en marcha, y generar obras que transformen nuestros distritos”, aseguró.

Recibimos en 9 de Julio la visita del Ministro de Obras Púbicas de la Nación, Gabriel Katopodis, junto al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, el Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, y el director del ENHOSA, Néstor Álvarez. Durante la mañana, los ministros formaron parte de un encuentro con militantes y referentes del Frente de Todos de 9 de Julio, para dialogar sobre los avances de las obras en el distrito, escuchar las inquietudes de los y las concejales, y los progresos en la campaña de vacunación en la ciudad. Cerca del mediodía, visitaron la municipalidad y al intendente Barroso, para conversar sobre las obras que se están ejecutando 9 de Julio, y pensar proyectos a futuro que permitan mejorar los servicios públicos de la ciudad. Finalmente, se realizó una recorrida por las obras de mejoramiento de la plaza España, y la pavimentación de la calle Vaschetti en el barrio Ciudad Nueva. En relación a la visita de los ministros y secretarios de gobierno, la senadora provincial del Frente de Todos, María Elena Defunchio, destacó la importancia de acompañar a los municipios y estar presentes en los territorios. “Estamos sosteniendo el contrato electoral que realizamos cuando nos eligieron, que es poner a la argentina de pie, a la provincia en marcha, y generar obras que transforme nuestros distritos”, afirmó. Por último, la legisladora bonaerense señaló que: “Además de la administración de la pandemia y de la vacunación, el gobierno nacional y provincial siguen acompañando a los municipios con obra pública y producción”. Prensa senadora Defunchio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034