Miércoles 23 de Junio de 2021

VISITÓ NUESTRA CIUDAD EL DIPUTADO ALVARO DE LAMADRID

“Cristina Fernández tiene un plan de demolición institucional”

El legislador de la UCR en Juntos por el Cambio compartió un encuentro con autoridades locales del centenario partido y con el Intendente Municipal.

El pasado sábado 19 visitó nuestra ciudad el diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Alvaro De Lamadrid, quien compartió una reunión de trabajo con el presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de 9 de Julio, Dr. Ignacio Palacios; la Mesa Ejecutiva del mismo, y el Intendente Municipal Mariano Barroso. Tras esta agenda, además el legislador porteño, acompañado de Ignacio Palacios, ofreció una rueda de prensa. “Es importante que nuestros legisladores lleguen a nuestro distrito, como en este caso el de Alvaro De Lamadrid, un legislador que no esconde su debate y da pelea desde el Congreso contra el autoritarismo, camino a una Argentina que no queremos vivir”, sostuvo el presidente del Comité de la UCR de 9 de Julio. En tanto el legislador nacional que antes de su arribo a 9 de Julio estuvo en Chivilcoy, Alberti, Bragado, Pehuajó y Carlos Casares y sostuvo que “uno tiene la conciencia y responsabilidad de lo que se juega en Argentina, y lo hemos venido alertando durante estos 16 meses de pandemia; por lo que hemos denunciado que el gobierno la ha usado para ir hacia más autoritarismo, yendo a un esquema de gobierno por decreto, con total discrecionalidad y sin rendir cuentas”. “Se juega mucho en esta próxima elección legislativa, donde el gobierno es liderado por la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, quien tiene un plan de demolición institucional; lo que pone en jaque a los valores y cimiento de nuestro sistema y en juego la división de poderes, la independencia de la Justicia”, agregó, asegurando que en los próximos comicios “se debatirá si vamos a tener un poder hegemónico que se coloca fuera de la ley, con un gobierno que va al pensamiento único y a la ausencia de controles o si vamos a salvar la deliberación y la rendición de cuentas en la Argentina”. El legislador de la UCR en Juntos por el Cambio también puso el acento en la pobreza que se observa en el país, manifestando que “a diario nos encontramos con testimonios desgarradores en todo el territorio, con argentinos que se están empobreciendo en silencio, niños que se acuestan con hambre y escuelas cerradas; gracias a un gobierno que militó el encierro y que posibilitó que no solo se genere un desastre económico, también que se diera un desastre sanitario”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042