Lunes 31 de May de 2021

SE ACLARARON DUDAS RESPECTO DE UN TRATAMIENTO QUE SE DARIA EN EL H. CONCEJO DELIBERANTE

El estacionamiento medido no será ampliado al radio de “los 4 ríos”

Se aclaró que la documentación que trataría el deliberativo es simplemente una documentación que faculta a la ampliación a futuro, sin fecha determinada, y que la misma no se aplicará en tiempos de pandemia y restricciones.

Ante el tratamiento en el H. Concejo Deliberante local, de un proyecto para la ampliación del sistema de estacionamiento medido en la ciudad, hasta las Avdas. Antonio Aita, Eva Perón, Cardenal Pironio y Tomás Cosentino, en el sector de los denominados “cuatro ríos”, el Subsecretario de Producción de la Municipalidad de Nueve de Julio, Víctor Altare, formuló aclaraciones a nuestro medio, resaltando que simplemente se trata de una documentación que faculta a una ampliación a futuro, sin fecha determinada, y que la misma no se aplicará en tiempos de pandemia y restricciones, y no siquiera en una fecha cercana en el tiempo. “Se mantendrá el vigente el actual sistema que va hasta las calles, Salta, Santa Fe, Cavallari y Mendoza; no obstante que desde mañana lunes (por hoy) ante la fase 2, se podrá estacionar libremente y sin cargo por 14 días en el perímetro de pago actual”. “El Sistema de Estacionamiento Medido en Nueve de Julio, no será ampliado hasta las Avdas. Antonio Aita, Eva Perón, Cardenal Pironio y Tomás Cosentino”, reiteró nuvamente, enfatizando que se mantendrá el vigente el actual, que va hasta las calles, Salta, Santa Fe, Cavallari y Mendoza. “En algún momento se interpretó que este estacionamiento iba a ser ampliado conforme un proyecto que había ingresado en el Concejo Deliberante, tratándose de una iniciativa en la que se les solicitaba a los Concejales que tratasen una modificación al art. 3° de la Ordenanza 5529 donde se pide la ampliación, pero la misma es simplemente una autorización a futuro, pendiente y sin fecha determinada para el corto o mediano plazo”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012