Sábado 22 de May de 2021

La Provincia inició la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 65

Los trabajos, que cuentan con un presupuesto mayor a los 560 millones de pesos, se desarrollan en los partidos de 9 de Julio y Bolívar.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dio inicio a la repavimentación de la Ruta Provincial N° 65, en el tramo que va desde el acceso al paraje Santos Unzué, en 9 de Julio, hasta la intersección con el acceso a localidad de Villa Sanz, partido de Bolívar. Sobre los trabajos, el administrador de Vialidad, Gerardo Tarchinale expresó: “Sabemos que esta es una obra muy esperada por las vecinas y los vecinos de la región, ya que traerá beneficios para el sector productivo agropecuario, como así también para transportistas y usuarios particulares”, y añadió: “Esta intervención forma parte del Plan Quinquenal, impulsado por el Gobernador Kicillof, el cual permitirá mejorar considerablemente las rutas y caminos de la red provincial”. Cabe destacar que la obra se desarrollará sobre una longitud de 27.500 metros y contempla la colocación de barandas de defensa vehicular, construcción de dársenas y refugios para ascenso y descenso de pasajeros del transporte público, y señalización horizontal y vertical. Además, se realizarán tareas de mantenimiento de alcantarillas, lo que permitirá el óptimo escurrimiento del agua. Los trabajos –cuyo presupuesto supera los 560 millones de pesos-aumentarán considerablemente las condiciones de seguridad vial de la zona, teniendo en cuenta que se colocarán barandas de defensa vehicular, se construirán dársenas y refugios rurales para ascenso y descenso de pasajeros del transporte público, y se señalizará la traza de forma horizontal y vertical.
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN CERCANÍAS DE URDAMPILLETA

Nuevo accidente fatal en Ruta 65

Accidente Fatal choque de una camioneta y una moto

Falleció un joven de 24 años a la madrugada


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040