Domingo 25 de Abril de 2021

LA CAMPAÑA CONTINUÓ DURANTE EL FIN DE SEMANA Y SEGUIRA HOY CON LOS TURNOS PREVISTOS

10.174 nuevejulienses ya se vacunaron contra el Covid

Se agregará una nueva posta y la vacunación domiciliaria

La vacunación contra el Covid-19 sigue avanzando en 9 de Julio, habiéndose arribado el día viernes a 10.174 vecinos vacunados con la primera dosis.

En tanto, durante el fin de semana, se continuó con 500 turnos otorgados para el sábado y domingo, respectivamente.

Asimismo, el sábado llegaron 600 dosis de la vacuna Sputnik V a la posta de la Sociedad Rural, donde hay  turnos otorgados hasta el viernes 30.

UNA NUEVA POSTA

Como nuestro medio lo adelantara, arribaron los elementos de logística para una segunda posta de vacunación en Av. Mitre y Arturo Frondizi, que se está armando para la campaña masiva, que se sumará al Hospital Julio de Vedia y a la posta de la Rural.

CAMPAÑA DOMICILIARIA

Desde el Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia” se ha iniciado una campaña para registrar a todas aquellas personas mayores de 60 años que se encuentren postradas, y hayan perdido el turno para vacunarse, para poder organizar una Vacunación Domiciliaria.

Ante ello, se solicita que familiares cercano de las mismas se acerquen al Servicio Social del Hospital, todos los días de la semana de 7 a 9 horas, a fin de completar el registro.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038