Sábado 24 de Abril de 2021

VIALIDAD RURAL

Trabajos en ejecución en caminos del distrito

La Dirección de Vialidad Rural de la Municipalidad de Nueve de Julio, informa el detalle de las tareas realizadas durante la presente semana en caminos del distrito:

CUARTELES II Y III: Se realizan tareas de mantenimiento en los accesos a Dennehy, Patricios, y caminos secundarios entre esta última localidad y Mulcahy.

CUARTEL IV: Se trabaja en la zona comprendida entre El Chajá y 12 de Octubre, en el Camino de la Virgen; en el camino entre Gallo Llorente y Gobernador Arias.
También se realiza mantenimiento en caminos secundarios y transversales y en el denominado “Camino Fantasma”, desde Ruta 5 a Gallo Lorente.

CUARTELES V Y VII: Se realizó el perfilamiento del camino real entre Quiroga y La Niña y entre La Niña y Fauzón hasta Ruta 65.

CUARTEL v: Mantenimiento del camino a Naón desde La Colonia, perfilándose desde allí los caminos hacia Ruta 65, por la denominada Ruta 70 hacia el cementerio, hacia Dennehy y hacia caminos secundarios y terciarios transversales a la Ruta 70.

CUARTEL XI: Se trabaja en camino de Ruta 61 en el tramo 9 de Julio – Norumbega – Dudignac y desde Norumbega a Ruta 65. Se perfiló la Ruta 40 desde 9 de Julio a Morea y caminos secundarios entre Mulcahy – Morea y Dudignac. Se realizó mantenimiento del acceso a 12 de Octubre desde Ruta 65.

CUARTELES XII Y XIII: Se trabaja en camino de la vía entre Dudignac y Morea, por caminos secundarios hacia Morea y la Escuela Inchausti, donde se continúa con la recuperación de terraplenes.

CUARTEL XIV: Se realizó mantenimiento en el acceso a Corbett y se taparon pozos en caminos secundarios y terciarios en el camino entre Santos Unzué y 12 de Octubre.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034