Sábado 24 de Abril de 2021

La posición de los Bloques del Frente de Todos

Los concejales Juan Pablo Parise, Sebastián Malis y Juan Pablo Galeano informaron ante los medios que “se ha tomado la decisión de no presentarnos al llamado de sesión especial”.

“Creemos en 9 de Julio la presencialidad en las escuelas está garantizada, por lo que nos parece de un nivel político muy bajo generar este debate”, agregó en tanto Juan Pablo Parise, del Frente para la Victoria.

Por su parte, Sebastián Malis, edil del Frente Renovador, subrayó que “no existe la posición de estar a favor o en contra del cierre, entendemos que es el juego de quienes quieren sacar rédito político de una situación que asusta a la comunidad y que no tiene que ver con la ciudad de 9 de Julio. Por eso no vamos a aportar a la confusión de la sociedad, la presencialidad está garantizada en nuestra ciudad”.

“Nos parece que es formar parte de un falso debate, cuando nadie quiere cerrar las escuelas, no suma. Quisiéramos que se nos convoque a tratar temas relacionados a la pandemia”, agregó.

En tanto, Galeano dijo no entender la actitud del Bloque de Juntos por el Cambio, al señalar que tranquilamente el proyecto podría haberse incluido en “Asuntos Entrados”, y solicitar su tratamiento sobre tablas. “La realidad es que hay un tema electoralista detrás, ya que no se entiende convocar a una sesión especial con esta característica”, subrayó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034