Viernes 20 de Diciembre de 2013

Nuevo patrullero

En otro pasaje de la rueda de prensa, el Intendente Battistella indicó que el pasado martes, en el ministerio de Seguridad, se firmó un convenio con la Dirección de Planificación para recibir un nuevo patrullero que será afectado a la Patrulla Rural.

Se trata de una pick up Toyota que se sumará a la flota de la fuerza y que si bien fue considerado como un aporte “escaso”, permitirá mejorar el servicio en la importante extensión de kilómetros que posee el partido.

Asimismo, indicó que se envió un expediente al HCD, el que será tratado en sesión especial el próximo lunes, a fin de acelerar el trámite para la obtención de una patrulla por parte de la provincia para mediados de enero, en el marco de un convenio a través del cual el municipio debe hacerse cargo del ploteado, la colocación de balizas y el blindaje, con un costo de 30.000 pesos para el municipio y 240.000 para la provincia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012