Viernes 16 de Abril de 2021

JUNTO A LA REFACCIÓN DE DIFERENTES DEPENDENCIAS POLICIALES

Se logró establecer la sede del GAD en la localidad de El Provincial

El Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Nueve de Julio, Marcelo Hoesé, en diálogo con nuestro medio, detalló aspectos relacionados a las refacciones que se vienen realizando en distintas dependencias policiales del interior del distrito, cumpliéndose de esta manera con las directivas emanadas por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, y canalizadas a través de la Secretaría de Gobierno y el área a su cargo.

“Se ha trabajado en los Destacamentos de La Niña y French; y paralelamente a ello se ha terminado de restaurar el Destacamento de la localidad de El provincial, donde se ha establecido el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), donde se encuentra un oficial a cargo, se ha provisto al mismo de mobiliario y se le ha asignado un patrullero recientemente reacondicionado”, señaló el funcionario, aclarando que de acuerdo a nuevas disposiciones, ahora el Grupo trabaja de manera descentralizada, siendo una subdependencia de la  Policía Comunal de 9 de Julio.

“Esta es una fuerza de choque que trabaja especialmente en allanamientos y procedimientos especiales, contando con personal capacitado para esta función y ha sido entrenado para los mismos”, detalló con más amplitud Hoesé.

Por otra parte, nuestra interlocutor recordó que estas obras se suman a las ya realizadas en el Destacamento de la localidad de Facundo Quiroga.

CONTROLES

En torno de los controles de circulación, Hoesé indicó que se aguardan las directivas de la Provincia de Buenos Aires para el interior del país, de acuerdo al sistema de fases que rige para los diferentes distritos; lo que habrá de facilitar los mismos en el contexto de la lucha contra la pandemia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041