Viernes 26 de Marzo de 2021

Vacunación y seguridad, gestiones del concejal Martín para Facundo Quiroga

El concejal quiroguense por el Frente de Todos, Cristian Martín, reseñó las gestiones recientemente realizadas en torno de la atención de problemáticas de salud y seguridad en esta comunidad, en atención a una solicitud que le hiciera llegar la Sociedad de Fomento “Amigos de Quiroga”, que lideran Abel Toledo como presidente y Miguel Pagella, como secretario.

“La entidad me convocó junto al Delegado Municipal, Juan Carlos Silva, a fin de tratar de distintos temas que hacen a la actualidad de la comunidad, contexto en lo que particularmente fui consultado sobre la marcha de la campaña de la vacunación contra el Coronavirus, sobre lo que presenté un informe con la cantidad de inscriptos y vacunados con las dos dosis”, delineó el edil justicialista, señalando también que se ha solicitado a las autoridades correspondientes la posibilidad de trasladar la posta de vacunación a esta localidad, lo que recibió el visto bueno de la Región Sanitaria, por lo que se aguarda la autorización del Ministerio de Salud y la disponibilidad de vacunas.

En tanto, indicó que en materia de seguridad, el Delegado Municipal recibió diferentes inquietudes relacionadas con la inseguridad, a la luz de diferentes hechos acaecidos en la comunidad, a lo que se suman durante el pasado fin de semana distintos hechos de estafa con la modalidad “cuento del tío”.

Asimismo, señaló que se planteó la necesidad de contar con mayor cantidad de cámaras de seguridad, comprometiéndose el delegado a la obtención de algunas más para las zonas de ingreso a la localidad, así como la necesidad de completar las obras de pavimentación que quedaron paradas, dado que han quedado en la localidad numerosos montículos de emulsión.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041