Martes 23 de Marzo de 2021

Se efectúa el mejorado de calles de la zona industrial

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Subsecretaria de Producción y Empleo, y conjuntamente con el sector privado que desarrolla su actividad productiva y comercial en la zona del Parque Industrial, ha comenzado a desarrollar trabajos relacionados con el mejorado de las calles del mismo.

En esta oportunidad, y luego de realizar reuniones con los propietarios, se da respuesta a una necesidad que se venía dando desde hace tiempo; como es el tratado de las calles para la mejor circulación y un más eficaz desarrollo de la actividad productiva que en esta zona se genera; dado que estas calles sufren mucho luego de lluvias y se hace muy dificultosa la circulación.

De esta manera, de un tiempo a esta parte, y con el aporte de la Secretaria de Obras Públicas, se ha comenzado con los trabajos necesarios para lograr vías de circulación en mejor estado.

En esta primera etapa, los trabajos se concentran sobre calle Laprida desde Av. Agustín Alvarez hasta Levalle, mientras que posteriormente se trabajará sobre calle Heredia, desde Laprida en sentido Av. Compairé.

El trabajo se realiza en conjunto entre los sectores público y privado, donde el primero se ha encargado de proveer la piedra estabilizadora; y el Municipio ha realizado las tareas necesarias para dejar en condiciones las calles y la correcta distribución de la misma; siendo uno de los primeros trabajos que se están realizando dentro del proyecto de mejora de la Zona Industrial.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034